Thursday, 28 March 2024

3 pasos para su primer sitio web

Laura Delman By Laura Delman | April 10, 2018 | -- select --

¿Quién es su objetivo? ¿Cómo va a encontrarte tu público? ¿Cómo convertirá sus visitantes en ventas?

Cuando planifique su primer sitio web hay tres preguntas esenciales que debe formularse.

  1. ¿Quién es su objetivo?
  2. ¿Cómo va a encontrar tu público?
  3. ¿Cómo convertirá sus visitantes en clientes?

Estas preguntas suenan obvias, pero es asombroso cuántas personas no lo saben y molestan... y luego  "nuestro sitio web no nos trae ningún negocio ".

1) ¿quién es su objetivo?

Dar una gran cantidad de pensamiento a su objetivo.  ¿a quién quieres atraer a tu sitio web?  ¿Porqué?  La respuesta a eso es más que probable venderles algo -un producto, un servicio, o una idea quizás.

Afirmando que su mercado es cualquiera y todo el mundo es demasiado vago, y su sitio web carecerá de enfoque, y no maximizara su potencial. Idealmente usted debe tener como objetivo crear un nicho.

¿Cómo te encontrarán?

La creación de un nicho también le ayudará con los motores de búsqueda, y conducir Hot leads a su sitio.

Considere las palabras clave que su potenciales clientes podría escribir en un motor de búsqueda para encontrarle.  Haga las búsquedas usted mismo.  ¿quién aparece entre los 30 primeros?  Porque ahí es donde debes estar.  ¿sus competidores están ahí?  Mira sus sitios.  ¿funcionan?  ¿Cómo puedes mejorarlos? Identifique algo único sobre su negocio que lo diferencia del resto.

Esas palabras clave para ser más precisas-necesitan ser incorporadas en sus páginas de sitio-en los títulos de la página, en los encabezamientos, y en los acoplamientos internos.
Sea específico con su clave. Serán menos competitivos que las búsquedas de una sola palabra más generales, y apuntarán más exactamente a su mercado. Es posible que tenga que localizar o especializarse para entrar en ese Top 30-y el Top 30 es donde usted tiene que ser para conducir el tráfico a su sitio. Como estoy seguro de que eres consciente de tu propia experiencia, si no has encontrado lo que buscas en las primeras 3 páginas de resultados, buscas en otra parte.

La clave para lograr un alto ranking de motores de búsqueda es tener un buen asesoriamiento que empieza en la realizacion del sitio web hasta su optimizacion.

Visita www.bluej8.com y encuentre la solucion.


Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept