Thursday, 28 March 2024

7 cosas que debe saber sobre Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters

ALLIUM By ALLIUM | November 27, 2017 | Italy

¡Miss Universo 2017 es Demi-Leigh Nel-Peters de Sudáfrica! Demi-Leigh Nel-Peters recientemente obtuvo su título en Administración de Empresas en North West University después de hacer historia en su escuela secundaria por mantener dos puestos de liderazgo. ¡Mira siete cosas para saber sobre ella a continuación!

1.

La mayor motivación de Demi-Leigh proviene de su media hermana que tiene una discapacidad. Ella dijo: "Mi media hermana nació sin cerebellum y está completamente discapacitada. Es mi mayor motivación e inspiración, porque su situación me hace darme cuenta de lo especial que es la vida y siempre quiero trabajar el doble, disfrutar la vida dos veces más tanto que puedo disfrutarlo también para ella. Por lo tanto, cada experiencia que encuentro es mucho más especial

66th Miss Universe Competition2.

 es la primera titular de Miss Universo Sudáfrica en nacer en una Sudáfrica libre y democrática. Nació después de las primeras elecciones democráticas en 1994.

66th Miss Universe Competition3. In

En su tiempo libre, a Demi-Leigh le apasiona un programa que ella ayudó a desarrollar para capacitar a las mujeres en defensa propia en varias situaciones llamadas la campaña irrompible. DEmi se inspiró para lanzarlo por el intento de secuestro que experimentó a principios de este año en Johannesburgo. Demi planea compartir estos talleres y ayudar a tantas mujeres como pueda.

66th Miss Universe Competition4. In

en cinco años, ella también espera tener una plataforma global donde pueda ayudar a mujeres de todo el mundo a desarrollar sus habilidades comerciales.

66th Miss Universe Competition5.

Dice del cambio que le gustaría ver a las mujeres: "Quiero que la mujer sea tratada como iguales en todas partes del mundo. Estamos haciendo grandes progresos, pero aún queda mucho por hacer".

66th Miss Universe Competition6.

¡Demi no es ajena a las posiciones de liderazgo! Ella era la Vicealcaldesa Junior de su ciudad George, en el Cabo Occidental, a la edad de 17 años. También se convirtió en la primera niña en la historia de su escuela en ser Presidenta del Consejo Estudiantil.

66th Miss Universe Competition7.

Cuando se le preguntó acerca de lo que la distingue, Demi-Leigh dijo: "Aprendí a asumir la responsabilidad de mi futuro a una edad temprana. Me di cuenta de que la única persona que se interpone entre mí y mis sueños soy yo, y con mucho trabajo, concentración y mucha dedicación puedo convertirme en quien sea y en lo que sea que quiero convertirme. Lo demostré a mí mismo cuando me convertí en Miss Sudáfrica 2017 en la primera vez que ingresé a la competencia. Tengo un espíritu competitivo y siempre me esfuerzo por ser la mejor versión de mí mismo. Mis sueños nunca dejan de crecer y nunca dejo de perseguirlos. No creo en esperar la oportunidad de ascender, sino en crear uno ".


Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept