Tuesday, 16 April 2024

Ascienden 787 elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Enrique Perez-H. By Enrique Perez-H. | September 02, 2013 | Mexico

• El General Secretario de la Defensa Nacional presidió la Ceremonia de Ascensos y de Reclasificación en el Campo Militar No. 1-A, D.F. México, D.F., a 1 de septiembre de 2013.- La Secretaria de la Defensa Nacional informa que de conformidad con la Ley de Ascensos y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y su Reglamento, esta fecha, ascendieron al grado inmediato superior el personal que después de haber participado en las Promociones Especial y de Sargentos 1/o. Especialistas cubrieron los requisitos correspondientes y obtuvieron los primeros lugares en sus evaluaciones, en la forma siguiente:

 Promoción Especial: 503 Subtenientes de las Armas y Servicios egresados de Planteles Militares ascendidos al grado de Teniente.


Promoción de Sargentos 1/o. Especialistas: 218 Sargentos 1/o. Especialistas que ascendieron al grado de Subteniente.


De igual forma y de conformidad con la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, 11 Oficiales fueron reclasificados a diversas especialidades de los servicios y 55 elementos de tropa se reclasificaron y ascendieron al grado de Subteniente por haber obtenido las calificaciones más altas en el Certamen de Selección “2013”.


Por lo anterior, este día, en la explanada Damián Carmona del Campo Militar        No. 1-A, D.F., el General Secretario de la Defensa Nacional, acompañado de diversos funcionarios de esta Dependencia, presidió una ceremonia en la cual se otorgaron a 349 elementos las insignias a su nueva Jerarquía y Especialidad; llevándose a cabo en diversas Instalaciones Militares de todo el País de forma simultánea, ceremonias similares para el resto del personal ascendido y reclasificado.


Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional reconoce el esfuerzo y dedicación demostrado por el personal militar que el día de hoy obtuvo un ascenso o fue reclasificado, después de haber participado en un proceso de selección, mediante el que se garantiza que el personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, se encuentre preparado para cumplir día a día sus misiones en beneficio del pueblo de México.


Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept