Thursday, 28 March 2024

Consultar con la familia es una buena opcion

analuisa sanchez By analuisa sanchez | September 24, 2018 | Mexico

Es más importante la felicidad de los padres ante la felicidad de los hijos. Que piensas al respecto.

Para lograr muchas cosas en la vida se necesita ser valiente y saber ganar o perder. Hay sueños que se logran solo haciendo sacrificios y muchas veces defraudando a quienes nos quieren. Hay otros muchos que no se animan a realizar sus sueños por temor a que alguien salga lastimado.

Cada padre piensa en sus hijos, y quiere para el ellos lo mejor, pero a veces piensan que los hijos pueden cumplir sus sueños frustrados y los impulsan a un mundo que ni siquiera es lo que los hijos quieren, a un mundo desconocido por los hijos y que puede que el no quiera vivir allí. A veces con el simple hecho de imponerles la religión y otras cosas hacen que los hijos se vayan de sus casas y salgan a cumplir sus sueños y vivir otras cosas. A los hijos no hay que imponerles sino hay que sugerirles y ayudarlos a que vayan por el camino del bien, pero a veces por prohibir algo eso es lo que ellos hacen más rápido.

Esto quiere decir que en el intento hay una posibilidad de decepcionar a sus padres, amigos o seres queridos que esperaban de este ciertas cosas que no puede darles. Tal vez porque tú no piensas como ellos y además no comparten los mismos gustos. Hay personas de familias religiosas que sus hijos no comparten los mismos gustos y que prefieren no orar y no practicar la religión de sus padres y están en su derecho ya que cada quien es libre se elegir en lo que quiere creer.

Los hijos deben persistentes con sus planes y sueños y saber que su felicidad esta en juego, por lo tanto deben pensar que pueden herir a alguien pero por otro lado van a alcanzar las metas que se propusieron desde un principio. Para los padres es un golpe muy fuerte ver a sus hijos alejarse de sus casas pero ellos deben entender que es por un bien ya que cada uno debe vivir sus propias experiencias.

En situaciones como estas, siéntense y piensen con cabeza fría en lo que quieren hacer y luego si decidan. Es fundamental creer en uno mismo y saber que pueden lograr sus objetivos sin tener que hacer cosas que no quieren por respeto a tus padres. Piensen que es su futuro, mas no el futuro de los padres.

Todos y cada uno de nosotros tenemos sentimientos y podemos salir lastimados en cualquier momento, pero los padres deben entender que si la felicidad de sus hijos esta en salir y vivir nuevas experiencias, deben permitirlo, en fin sal, disfruta de nuevas experiencias pero recuerda escribir de vez en cuando.
 


Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept