Tuesday, 16 April 2024

Ecuador, la victoria de Correa

analuisa sanchez By analuisa sanchez | February 17, 2013 | Ecuador

Según datos preliminares, el Presidente fue elegido para dirigir el país con el 61% de los votos. El aspirante estancado en un 20%

"Muchas gracias por su confianza, esta victoria es para que sepan que nunca nos hemos traicionado." Con estas palabras, ha informado el emisor "Telesur", el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, ha declarado la victoria en la votación que le reafirmó al liderazgo del país sudamericano.

Aún no se han revelado los datos oficiales, pero según las encuestas de salida temprana Correa habría  recibido el 61% de los votos, en comparación con sólo 20% del candidato que ocupó el segundo lugar, Guillermo Lasso. Los resultados oficiales se esperan en las próximas horas.

Visiblemente emocionado, Correa celebra la victoria en la sede de la Presidencia en Quito con su esposa y sus tres hijos, la presencia de varios funcionarios del gobierno y periodistas.


Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept