Friday, 29 March 2024

Joan Ribó, Alcalde de Valencia, y el nuevo proyecto para acabar el Estadio del Valencia

Maria Arancha Sanchez By Maria Arancha Sanchez | January 18, 2018 | Spain

El Alcalde de València, Joan Ribó, al ser requerida su opinión sobre el anuncio del València Club de Futbol de retomar el proyecto para finalizar el inconcluso estadio de la Avinguda de les Corts Valencianes, ha afirmado que es una noticia “buena y positiva para la ciudad”.

“Cuando he ablado la ultima vez con Anil Murthy, Presidente del Valencia CF,  me estuvo contando ya algunos aspectos. Estoy muy contento  de saber que las cosas parece que vuelven a ponerse en marcha  y en el Ayuntamiento  en el momento que recibamos el proyecto,  que todavia no lo hemos recibido, lo trataremos con empatía y con el máximo rigor  porque es nuestra obligación,  pero siempre preservando el interés ciudadano y el cumplimiento de todos los compromisos recogidos en el convenio firmado en su día”.

“Me parece que el proyecto puede ir delante de forma muy positiva. Vamos a esperar a que nos llegue y haremos un estudio minucioso como corresponde a cualquier proyecto” - ha añadido Joan Ribó – “Además, al tratarse de un proyecto de especial interés para la ciudad, su tramitación se agilizará al máximo posible”.

En fin Joan Ribó ha añadido que  “hemos de hablar de todos los compromisos adquiridos, pero no queremos agobiar a nadie.  El València CF sabe,  y así se lo transmití a su Presidente,  que tiene que cumplir los compromisos  y le mencioné de forma más concreta los aspectos relacionados con los vecinos.  Hay unos plazos que están marcados y que deseamos que se respeten. Que la finalización del campo de futbol vaya adelante es una gran noticia”.


  • Tags:   Joan Ribó Alcalde de Valencia Estadio del Valencia València Club de Futbol Avinguda de les Corts Valencianes Anil Murthy Presidente del Valencia CF
  • Categories:  Business Politics Sports

Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept