domingo, 28 febrero 2021

Vuelve Virtual el Digital Summit de Valencia.

Marancha By Marancha | septiembre 15, 2020 | Spain

STARTUP VALENCIA

‘Virtual Digital Summit’ es un ciclo previo al Valencia Digital Summit organizado por Startup Valencia junto BStartup de Banco Sabadell y GoHub, que dará respuestas a preguntas de gran trascendencia sobre el momento actual y la nueva era post Covid-19. Encuentros virtuales con los protagonistas de esta nueva era en la que la tecnología juega un papel más importante que nunca.

Una serie de conversaciones entre expertos sobre el presente y el futuro para abordar soluciones que ayuden a retomar la actividad de las industrias en la transformación digital forzosa que estamos viviendo.

Ciclo de interés para todos los ciudadanos, abierto a cualquier persona inquieta más allá del ecosistema emprendedor: corporates, universidades, remote workers y digital nomads, etc. El ciclo culminará el 25 de noviembre en el gran evento Valencia Digital Summit que tendrá lugar en el Palau de les Arts.

Sesión 15 septiembre | 16h
Soluciones tecnológicas que faciliten la adaptación de empresas a la nueva realidad: monitorización y control de accesos

Mesa redonda moderada por Ángel Buigues, Startup Advisor en BStartup, con:

• Tomás L. Corlett, CEO Quodus. Digitaliza espacios interiores como centros de trabajo o educativos. La tecnología basada en IoT e Inteligencia Artificial controla los accesos y monitoriza el distanciamiento social y el aforo en una solución integral.

• Julien Palier, CEO y cofundador Daysk. Herramientas de gestión inteligentes para la automatización: reservas internas y externas, pagos y facturas.

• Ignacio de Martín, CEO y cofundador Sobway. Digitaliza los accesos en los edificios y evita el contacto de las manos en puntos calientes: pomos, pulsadores, porteros electrónicos...

• Joaquín Costa CEO y cofundador CASFID. Tecnología para eventos. Especializados en sistemas de identificación por radiofrecuencia (RFID) y desarrollo de software. Sistemas de pago inteligente y productos destinados al control de aforo y accesos.

Author: Arancha Sanchez


  • Tags:   startup generali
  • Categories:  Business

Noticias Relacionadas

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept