Monday, 18 March 2024

Decoremos nuestra casa con plantas naturales

ALLIUM By ALLIUM | March 19, 2012 | Italy

No uses las plantas secas como sustituto de las naturales. Es aconsejable que siempre que puedas utilices plantas naturales, ya que estas proporcionan un color y una belleza incomparables.

Las plantas, no solo dan vida sino que tienen la posibilidad de adaptarse a casi cualquier espacio, podemos decorar con plantas desde la cocina o la sala, hasta el baño.
Pero al momento de escoger una planta para nuestro hogar, lo primero que debemos hacer es escogerla en función del espacio donde vayamos a colocarla, conocer sus cuidados y brindárselos para que esta se vea siempre bonita, fuerte y vital.
Requieren de cuidados muy sencillos tales como su riego o su aplicación de abono, pero a cambio impregnarán nuestro hogar de frescura, color, y un bellísimo aroma.

Las plantas, con flores o sin ellas, de interior o exterior, son un elemento decorativo de gran importancia en nuestra casa. No solo embellecen nuestro hogar, ellas llegan a convertirse en pulmones vivos de nuestra vivienda y oxigenan el espacio además que absorben las cargas negativas en el ambiente.Son muy pocas personas las que usan plantas en sus dormitorios, pero si deseas hacerlo, ten en cuenta que ellas tienen una “respiración” nocturna, por lo que es mejor no tenerlas junto a tu cama. Ellas pueden consumir el oxígeno de tu habitación de noche, por lo que es mejor ponerlas en las ventanas.

Es importante antes de adquirir una planta si es natural, saber de qué tipo es, sol o sombra, por ejemplo pues de esto dependerá su correcto cuidado y mantenimiento, si tenemos niños o mascotas dentro del hogar es vital no adquirir plantas venenosas, tampoco aquellas que muden constantemente de hojas pues el estar limpiando las hojas caídas se volverá un dolor de cabeza.



  • Tags:   plantas decoracion interiores flores
  • Categories: 

Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept