viernes, 19 abril 2024

Con letal nocaut SALVADOR AVALOS SE ROBA LA NOCHE

Enrique Perez-H. By Enrique Perez-H. | agosto 18, 2013 | Mexico

Maikito y Randy siguen sumando victorias En medio de un gran ambiente se desarrolló la función boxística “CANTERA TAPATIA” la noche del viernes en la popular Arena Jalisco de Guadalajara.

Buenos combates se escenificaron en el ensogado que hicieron vibrar al público que hizo una muy buena entrada.

La mejor contienda fue protagonizada por Salvador “Letal” Avalos, quien se llevó el triunfo por KO efectivo en el segundo round, dejando tendido en la lona al aguerrido Juan José Flores.

La pelea de fondo entre Elio García y Francisco Valadez, en peso ligero, tuvo un resultado protestado por los aficionados tras aplicarse el reglamento.

Sucede que el papá de Valadez se metió al cuadrilátero antes de darse a conocer el veredicto, toda vez que este había creado un tajo en el párpado izquierdo de García con un golpe legal, decretándose la descalificación.

En otros duelos, Luis “Silencioso” Méndez empató con Miguel Covarrubias, en la división superpluma. David “Taila” Escobedo superó por decisión unánime a Alberto Arias, en peso supermosca.

Los fronterizos Miguel “Maikito” Martínez Jr., y Randy Lozano siguen sumando victorias. Martínez decisión sobre Carlos “Indio” Huerta, en superligero, y Lozano KOT en 5 a Salvador Briseño, en superpluma.
  
Miguel Vázquez se imponer por puntos a Alexis Salazar, en welter. Mientras que Heriberto Vázquez empató con Oscar Silvestre empataron en peso ligero, y Diego “Cuisillo” Pérez empató también con Israel Meza, en supermosca.

Finalmente, Rafael “Zancudo” Cárdenas noqueó en 3 episodios a Adrián Jiménez, en minimosca.


Noticias Relacionadas

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept