Thursday, 28 March 2024

DETUVO POLICÍA FEDERAL A DOS SUJETOS PRESUNTAMENTE DEDICADOS A LA CLONACIÓN DE TARJETAS BANCARIAS

Enrique Perez-H. By Enrique Perez-H. | August 04, 2013 | Mexico

Resultado de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia que elementos de la Policía Federal realizan en el marco del programa “Cuadrantes Carreteros”, fueron asegurados dos sujetos presuntamente dedicados a la clonación de tarjetas bancarias, en Nuevo León.

Personal de la Policía Federal en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial y de la Secretaría de la Defensa Nacional que realizaban revisiones preventivas en las inmediaciones Camino Nacional Matehuala – Saltillo, en las inmediaciones del municipio de Galeana, le marcaron el alto a un autobús de pasajeros.


Durante la inspección a la unidad, marca Volvo, modelo 2011, con placas de circulación 455HZ3 del Servicio Público Federal, fueron detectados dos pasajeros de nombres Erick Ernesto Rangel Serrano, de 22 años y Oswaldo Cárdenas Salazar, de 28, quienes traían 98 tarjetas con banda magnética, sin nombres.


Además de los plásticos, también se les encontró una computadora portátil, tres unidades de almacenamiento, dos terminales y cuatro entradas para cajero automático, presuntamente utilizadas para la clonación de tarjetas bancarias.


Por lo anterior, y tras leerles la “Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención”, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones correspondientes.


La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) de la Secretaría de Gobernación invita a la ciudadanía a conocer a sus Jefes de Cuadrante a través del número del Centro de Atención del Comisionado (CEAC) 088, donde  también recibimos y atendemos sus denuncias -que pueden ser anónimas-,  así como en la cuenta de Twitter @CEAC_CNS.


Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept