Friday, 21 June 2024

DR. MANUEL MONDRAGÓN DIO EL BANDERAZO AL PROGRAMA DEPORTIVO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD

Enrique Perez-H. By Enrique Perez-H. | May 29, 2013 | Mexico

El Comisionado Nacional de Seguridad brindó un reconocimiento a la campeona mundial de boxeo y policía federal, Irma “Torbellino” García MMyK llamó a todos los elementos a practicar los deportes de alto rendimiento con los que cuenta la institución

El Comisionado Nacional de Seguridad, Dr. Manuel Mondragón y Kalb, hizo un reconocimiento a la Suboficial de la Policía Federal, Irma García Núñez y le entregó el cinturón de Campeona Mundial de Boxeo femenil, peso gallo, avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


Asimismo, el Comisionado Nacional anunció la puesta en marcha de un ambicioso programa deportivo para la Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal, con el objetivo de preparar a los atletas de alto rendimiento que competirán en todos los torneos deportivos para ser campeones.


El Comisionado señaló: “Nuestros gimnasios están llenos, nuestro personal quiere hacer ejercicio y tenemos muchos campeones nacionales en diversas disciplinas. Los invito a practicar cualquier de nuestros deportes de alto rendimiento, porque hoy damos el banderazo del deporte en la Comisión Nacional de Seguridad”.


El Doctor Mondragón y Kalb instruyó al Comisario General de la Policía Federal, Maestro Enrique Francisco Galindo Ceballos, abocarse a la preparación a fondo de los deportistas que en la actualidad se dedican a diversas disciplinas dentro de la institución.


Boxeo varonil y femenil, basquetbol, futbol soccer, futbol indoor, natación, triatlón, tae kwon do, pesas, frontón, tiro, kickboxing y ciclismo, son los deportes que se practican en laPolicía Federal con deportistas que están rankeados y participan continuamente en competencias, de las cuales han obtenido medallas y resultado campeones, como en el caso de Irma “Torbellino” García.


A la campeona mundial de boxeo femenil, Irma “Torbellino” García, el doctor Mondragón le hizo saber: “Siempre estarás en nuestros corazones y en nuestra mente”.


En el marco de este reconocimiento realizado ante atletas de la institución, así como mandos e invitados , el Doctor Manuel Mondragón y Kalb entregó a Irma García el cinturón que la acredita como campeona mundial de peso gallo por la AMB.


A su vez, Irma “Torbellino” García hizo entrega al Doctor Mondragón de un par de guantes autografiados, los cuales usó en la palea donde obtuvo su campeonato mundial, el pasado 5 de enero de 2013.


Como invitados especiales a esta ceremonia estuvieron presentes, el multicampeón de boxeo varonil, Juan Manuel Márquez, el futbolista Cuauhtémoc Blanco y el entrenador de futbol profesional, José Luis Trejo.


Por su parte, Juan Manuel Márquez expresó conocer desde hace 17 años al Doctor Manuel Mondragón y aplaudió que el Comisionado Nacional de Seguridad apoye al deporte. Asimismo felicitó a Irma “Torbellino” García, por el campeonato mundial y dijo que las mujeres han demostrado que “sacan la casta en lo que se propongan”.


La campeona Irma García agradeció a Dios, a su familia y al Doctor Mondragón todo lo que ha conseguido en el ámbito espiritual, privado y deportivo: “La Policía Federal tiene un alto nivel competitivo y grandes atletas. El Doctor Manuel Mondragón nos ha brindado confianza y apoyo incondicional”, sostuvo.


La Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal reiteran su compromiso con la vida sana y el impulso del deporte en todas sus disciplinas.


Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept