Friday, 21 June 2024

Édgar Sosa llega a Zitácuaro en plan amenazante, y asevera que noqueará a Giovanni Segura

Enrique Perez-H. By Enrique Perez-H. | May 27, 2013 | Mexico

Asegurando que nadie le vendrá arrebatar la oportunidad de contender por el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el púgil capitalino Édgar Sosa, llegó la tarde de este lunes a Zitácuaro, Michoacán, donde este sábado se medirá a Giovanni Segura.

Al encabezar el cartel denominado “Duelo de Titanes”, cartel organizado por Zanfer Promociones y HG Boxing, con el apoyo del ayuntamiento que encabeza Juan Carlos Campos Ponce, que será transmitido a todo México y sur de Estados Unidos, por la señal de la Casa del Boxeo, Azteca 7, el “Iron Man” Sosa arriesgará su posición de primer clasificado WBC en los 50.802 kilogramos (112 libras), ante un férreo oponente como lo es el “Guerrero Azteca” Segura.

   Acompañado por su equipo de trabajo, Sosa Medina dijo estar ubicado en la antesala de la disputa del campeonato mosca WBC, por lo que no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad para conseguir su segunda corona ecuménica, al sostener la que se espera será una auténtica guerra en el encordado.  

   Édgar Sosa apuesta a la excelente preparación realizada con apoyo de Toño Jiménez (entrenador), y Fernando Aguilar (preparador físico), y no duda que obtendrá una contundente victoria por la vía del nocaut, con la que espera afianzar la disputa del cinturón verde y oro WBC de peso mosca, ante el japonés Akira Yaegashi.

   En tanto llega la hora de encarar a su oponente en turno, este martes, el ex monarca minimosca WBC entrenará de manera ligera para mantenerse en peso, y se dará tiempo para convivir con la afición zitacuarense, al asistir en punto del mediodía al Mercado Melchor Ocampo, donde ofrecerá una firma de autógrafos


Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept