ELEGANCIA Y RELAJACIÓN CON EL NUEVO CASILDA DAYBED FIRMADO POR RAMON ESTEVE PARA TALENTI

EDITOR IN CHIEF By EDITOR IN CHIEF | agosto 11, 2020 | United States

Con Casilda Daybed, Talenti propone un universo individual o para ser compartido con alguien especial, porque, después de todo, el diseño no es que la expresión de un estado de ánimo  en evolución.

Talenti, la marca más importante del mundo en el sector de exteriores de alta gama, presenta un anticipo de la nueva Casilda Daybed firmada por el aclamado diseñador español Ramon Esteve, una pieza que confirma ese camino de investigación para las formas en que la marca se ha embarcado desde su inicio.

Como explica el mismo Esteve, “en perfecta armonía con el resto de la colección, este Daybed destaca por la fuerza de sus proporciones, es el resultado del contraste extremo entre masa y ligereza. La simplicidad de la estructura resalta los elementos más especiales de la pieza, creando un producto elegante y sofisticado digno de la colección Casilda ".

Como parte integral de la galardonada colección Casilda, esta propuesta apuesta por la preciosa esencialidad de la estructura metálica que toma la forma de una pérgola, en "contraste" con los cojines grandes y suaves: el juego de proporciones garantiza comodidad y practicidad. También en este caso, las líneas geométricas de las estructuras resaltan los elementos que caracterizan la identidad del producto, como las correas en los respaldos y los insertos de madera en los reposabrazos.

"Con Ramón, queríamos crear un oasis de paz para escapar de la vida cotidiana de la realidad en la que nos encontramos", dice Fabrizio Cameli, presidente de Talenti. Así, la introducción de una nueva dimensión caracterizada por telas ligeras y cortinas que se agitan por el viento, dando la sensación de una alfombra voladora lista para volar sobre el mundo sin ser tragada por ella. Queríamos un producto que transmitiera un mensaje poético y positivo en el que la gente pueda perderse, quedarse dormido y soñar dejando de lado todos los pensamientos. Un refugio seguro, un nido de emociones para ceder sin recelos. No solo un daybed sino una verdadera filosofía de vida ".

Talenti Outdoor Living

Talenti es una empresa de Umbría especializada en el diseño y realización de muebles de exterior que combina elegancia, funcionalidad y calidad. Las colecciones Talenti, diseñadas por diseñadores internacionales, como  Palomba Serafini Associati, Ramón Esteve, Marco Acerbis, Karim Rashid, Christian Visentin y Nicola De Pellegrini ofrecen productos para dining y living caracterizados por una fuerte referencia al mundo del interior, adecuados tanto para proyectos contract como residenciales. Con los años, la compañía ha mostrado una atención creciente al mundo del diseño y hoy ofrece a sus colecciones productos capaces de satisfacer no solo los gustos más clásicos, sino también los más contemporáneos. Al consolidar su identidad, Talenti se ha mostrado a lo largo de los años muy atento al mercado global y actualmente está presente en más de 50 países con una red de ventas calificada y articulada.

Cada año, la empresa también participa en las principales ferias del sector y sus productos son elegidos para realizaciones internacionales. www.talentisrl.com


Notizie correlati

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept