jueves, 28 marzo 2024

JESUS SILVESTRE, "EL INOCENTE" Y NANCY FRANCO SE ENTRENAN EN LAS MONTAÑAS MEXIQUENSES

Enrique Perez-H. By Enrique Perez-H. | agosto 18, 2013 | Mexico

Completamente adaptados a la altitud de las montañas mexiquenses se encuentran Jesús “Negrito” Silvestre, Nancy “Chatita” Franco, Ramón “Inocente” Álvarez y otros peleadores novatos de CANELO TEAM.

Después de dos semanas de entrenamientos a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar, todos sin excepción, están realizando un gran trabajo físico supervisado por Abel Rivas y Néstor Ávila.

La carrera matinal se realiza a las 7:30 horas, y los ejercicios de gimnasio a las 15:30 horas.

Jesús Silvestre, quien se prepara desafiar al invicto japonés Río Miyazaki -11 de septiembre en Osaka-, está muy optimista de volver a territorio mexicano con el cinturón mundial absoluto AMB de la división paja.

“Llegué con un mes de entrenamiento a Jiquipilco, logrando adaptarme rápidamente a la altura de esta población que nos recibió con los brazos abiertos”, dijo el púgil nayarita que ostenta el cetro mundial interino.

Por su lado, Ramón “Inocente” Álvarez está poniendo todo su empeño para seguir los pasos de su hermano “El Canelo”. 

Esta promesa del boxeo jalisciense en la división welter subirá al cuadrilátero el 24 de agosto en Reynosa, Tamaulipas.

“Estoy enfocado en trabajar duro para convertirme en campeón del mundo. Hacer historia junto con mis hermanos Saúl Álvarez y Rigoberto Álvarez”, sostuvo.

En tanto que la flamante campeona del mundo Nancy “Chatita” Franco, se alista para entrar en acción el 24 de agosto en función de CANELO PROMOTIONS que tendrá como escenario el Lienzo Charro “Los Tamaulipecos”.

La combativa tapatía realizará un combate de preparación antes de estrenar el cinturón IBF del peso paja que conquistó venciendo en trepidante contienda a la mexiquense Ana Arrazola.

El ambiente que prevalece es de primera, campeones y novatos conviven en armonía, todos se distribuyen los quehaceres de la casa que habitan en Jiquipilco, Estado de México.

Los prospectos José “Torito” González, Oscar “Ratón Cortés, Adalberto “Chocie” García y Charly Pérez están contagiados de la energía que emana de todo el grupo que permanecerá en las alturas dos semanas más, con excepción de Jesús “Negrito” Silvestre.


Noticias Relacionadas

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept