Friday, 29 March 2024

NBC Universal Telemundo comenza el segundo año de Telemundo Academy,

Alice Willi By Alice Willi | March 01, 2019 | United States

Un programa académico multimedia para estudiantes interesados en seguir carreras en la industria de los medios de comunicación.

En NBCUNIVERSAL TELEMUNDO ENTERPRISES comienza el segundo año de Telemundo Academy, un programa académico multimedia para estudiantes interesados en seguir carreras en la industria de los medios de comunicación, con una Conferencia de Liderazgo a cargo de un presentador de televisión de renombre mundial, un filántropo global y el campeón comunitario Don Francisco.

Con el respaldo de "El Poder en Ti" (The Power in You), la galardonada iniciativa de responsabilidad social corporativa, Telemundo Academy ofrece a los estudiantes una experiencia práctica curricular completa que detalla los procesos y elementos para crear una producción original.

El programa transformador sumergirá a los estudiantes en el mundo de los medios y los expondrá a los temas más destacados de la industria a través una serie de conferencias dinámicas y sesiones de experiencia práctica. El programa aprovechará la moderna sede central de NBCUniversal Telemundo Enterprises, Telemundo Center, un centro de producción y transmisión líder en la industria equipado con la última tecnología y capacidades de producción multiplataforma de clase mundial. El Centro Telemundo es el epicentro del mundo hispano en los Estados Unidos, un lugar inspirador donde la innovación, la investigación y la cultura se entrecruzan para impulsar el futuro de los medios de comunicación.

SOURCE NBCUniversal Telemundo Enterprises

Alice @Cybereport


Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept