Thursday, 18 April 2024

Príncipes de Asturias inauguraron la Feria Internacional del Libro de Miami 2013

Maria Arancha Sanchez By Maria Arancha Sanchez | November 27, 2013 | Spain

El príncipe de Asturias Felipe y su esposa Letizia dieron un toque real a la inauguración de la trigésima (30) edición de la Feria Internacional del Libro de Miami el domingo y honraron la Colonización española de la Florida con la llegada de Juan Ponce de León hace 500 años.

Ministros españoles, embajadores, los alcaldes de Miami y Miami Dade County, otras figuras políticas y amantes de los libros llenaron el Teatro Olympia del Centro Gusman para los Performing Arts cuando el presidente del Miami Dade College, Eduardo J. Padrón, presentó al Príncipe.
Hablando en español y inglés, el príncipe Felipe dijo que el español es la segunda lengua internacional, después del inglés, compartido por cientos de millones de personas en el mundo y hablado con variados acentos en Miami.
Más de 500 libros de España, 20 autores españoles, música, danza teatro, películas y documentales fueron  presentados en el pabellón de España de la feria, con el apoyo de los Ministerios de Cultura, Educación y Asuntos Exteriores y de Cooperación.
El príncipe Felipe recibi las llaves de la Ciudad de Miami, almorzo con el alcalde Tomás Regalado, se reuni con el gobernador de la Florida Rick Scott y visito una exposición de comida y diseño de España antes de  salir del país y regresar a España.
 


  • Tags:   Príncipes de Asturias Feria Internacional del Libro de Miami 2013 príncipe de Asturias Felipe Letizia trigésima (30) edición Colonización española Florida Juan Ponce de León Miami Miami Dade County Teatro Olympia Centro Gusman Performing Arts Presidente_Miami Dade College Eduardo J. Padrón España pabellón de España Ministerios de Cultura Educación y Asuntos Exteriores y de Cooperación Ciudad de Miami alcalde_Tomás Regalado gobernador_Florida_Rick Scott
  • Categories: 

Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept