Friday, 21 June 2024

RESCATA POLICÍA FEDERAL A CINCO VÍCTIMAS DE SECUESTRO Y DETIENE A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES EN SINALOA

Enrique Perez-H. By Enrique Perez-H. | August 03, 2013 | Mexico

Como parte de las acciones coordinadas que forman parte del operativo “Sierra Madre Triángulo Dorado” y en seguimiento a una denuncia ciudadana anónima, elementos de la Policía Federal rescataron a cinco personas presuntamente secuestradas en el municipio de Choix.

Resultado del trabajo de las unidades de análisis táctico e investigación de campo, personal operativo de la división de Fuerzas Federales rescató ados mujeres y tres hombres, que se encontraban plagiados dentro de unhotel, ubicado en la calle Álvaro Obregón.


En el lugar fueron asegurados David Ricardo Pacheco Ramos, de 30 años y Jesús Adrián Ceceña Osorio, de 21 años, identificados por las víctimas como las personas que los mantenían retenidos en contra de su voluntad, a quienes les fue leída la "Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención".


Cabe señalar que a los presuntos secuestradores, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la entidad, se les aseguró una pistola abastecida, seis equipos de telefonía móvil, una bolsa de plástico que contenía hierba verde con las características propias de la marihuana y documentación diversa.


La Comisión Nacional de Seguridad de la Secretaría de Gobernaciónpone a disposición de la ciudadanía el número telefónico del Centro de Atención del Comisionado (CEAC) 088, que opera de forma gratuita a nivel nacional, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS y el correoceac@cns.gob.mx.


De esta manera se cumple el objetivo de la Presidencia de la República, de proteger a todos los mexicanos, con el compromiso ineludible de continuar con la construcción de un México en paz.


  • Tags:  
  • Categories: 

Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept