Friday, 21 June 2024

SAUL “CANELO” ALVAREZ RECIBE CINTURON SUPERWELTER AMB

Enrique Perez-H. By Enrique Perez-H. | May 29, 2013 | Panama

El ídolo mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, acompañado por Chepo y Edison Reynoso, sus dirigentes de toda la vida, recibió el cinturón que lo acredita campeón mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo hoy en Panamá.

Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente de la AMB, elogió los logros del flamante campeón resaltando su contundente triunfo sobre el estadounidense Austin Trout, el pasado 20 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas, donde cuarenta mil aficionados se congregaron para atestiguar la hazaña de “El Canelo”.

Los legendarios Nino Benvenuti, Ray Leonard, Roberto Durán, Pernell Whitaker y Félix Trinidad ostentaron el fajín que en este momento pertenece a Saúl Álvarez.

Y por supuesto que de igual manera ostentó Rigoberto Álvarez, hermano mayor del invicto mexicano que lo perdiera precisamente con Trout.

Saúl “Canelo” Álvarez se mantiene entrenando para subir al cuadrilátero el 14 de septiembre en función promovida por Golden Boy Promotions, esperando que de nueva cuenta alcance los 30 puntos de rating que arrojaron las cifras de audiencia en la televisión mexicana.


Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept