Friday, 21 June 2024

Visitan Hospital Infantil ¨Tyson¨y ¨Tornado¨

Enrique Perez-H. By Enrique Perez-H. | May 29, 2013 | Mexico

Niños guerreros enfermos de cáncer y menores que sufren otras enfermedades recibieron una visita que les llevo alegría y gratos momentos, cuando los boxeadores Hernán Márquez y David Sánchez visitaron el Hospital Infantil del Estado y les obsequiaron fotos autografiadas además palabras de aliento rumbo a la histórica función boxística este sábado en el Estadio Sonora en Hermosillo y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo

Hacen labor altruista ¨Tyson¨y ¨Tornado¨

 

A pesar de padecer una enfermedad grave, otros que sufren que se recuperen de lesiones por los niños siguen siendo niños y siempre tienen lista una sonrisa, y sobre todo, ganas de jugar, de conocer a sus deportistas favoritos.

Los pequeños pacientes del Hospital Infantil del Estado de Sonora  en Hermosillo guiados por el director de ese nosocomio Dr. Luis Antonio González Ramos recibieron con aplausos, porras, abrazos y sonrisas a quienes consideran sus ídolos, los boxeadores Hernán “Tyson” Márquez y  David “Tornado” Sánchez, quienes llegaron en visita de cortesía cargados de algunos regalos, autógrafos y palabras de aliento.

Más que una actividad promocional de la histórica función del primero de junio en el Estado Sonora, co promovida por Zanfer y Promoson y con transmisión de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, la acción de los tres peleadores estelares fue una labor altruista y de corazón, que la sintieron y desarrollaron con la mejor intención y de manera muy positiva.

“Ustedes no dejen de ser niños y no dejen de luchar, sean optimistas y se que saldrán con el apoyo de su familia, los doctores y enfermeras, recuerden que tienen gente que los quiere y yo en lo personal los apoyaré en lo que pueda, cuentan conmigo y por ustedes voy a volver a ser campeón mundial, para que vean que si se puede derribar todos los obstáculos y ser un ganador”, les dijo el “Tyson” a unos pequeños eufóricos y que aplaudieron a su ídolo, a su campeón como el menor Francisco Romo Nava quien tiene solo un pulmón y pidió bajarse de su camita y caminar hacia donde estaban Márquez y Sánchez y pedirles un autógrafo.

Márquez prometió volverlos a visitar pronto y dijo que se llenó de motivación para dar el extra en la función del próximo sábado, en el Estadio Sonora, en la que enfrentará una complicada y trascendental pelea eliminatoria de peso Mosca OMB, ante el ex campeón mundial, el colombiano Carlos “Olímpico” Tamara, que en su record aparece una victoria sobre Brian Viloria por nocaut.

Por su parte, el “Tornado” Sánchez campeón  mundial Plata Supermosca CMB, enfrentará  al  zurdo tailandés Rusalee Samor (20-4-2, 9 kos).
¨Esta visita a ustedes me ha cargado de una energía positiva y especial, la pelea del sábado se las dedico a ustedes pequeños grandes guerreros son mi ejemplo ¨ expresó emocionado David Sánchez.

PARRITA LISTO

El popular “Parrita”, Gilberto Medina, campeón  Fedelatin Minimosca AMB y seis del mundo enfrentará al  duranguense Jesús ¨Tyson¨ Limones en lo que será la tercer pelea estelar .

La contienda entre Noé López y Ulises “Perro” Pérez llama poderosamente la atención entre la fanaticada hermosillense, al ser un duelo natural entre dos prospectos locales que tienen gran impacto con el público.

Otros prospectos que pelearán el sábado son Jesús “Chinito” Quijada, Jonathan “Zurdito” Sánchez, Luis “Chapo” Castro, Héctor “Yeso” Fuentes, Victor ¨Spok¨ Mendez  entre otros más talento sonorense.
La gala boxística iniciará a las 17:30 horas.

Los boletos tienen un costo de 150 pesos en entrada general, 400 pesos en ringside general  y 600 pesos en ringside numerado y están a la venta en Discos y Novedades, en Onda Latina y en las taquillas del CUM, además de estar disponibles por Internet enwww.superboletos.com



Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept