Thursday, 28 March 2024

receta ensalada de pollo - comida perfecta

Andres Castro By Andres Castro | April 12, 2012 | Italy

una receta facil y rapida para preparar antes y despues de hacer ejercicio.

continuación les mostramos como llevar a cabo una receta de ensalada de pollo con nueces tostadas, la cual puede traernos grandes beneficios cuando realizamos actividades físicas.

Ingredientes

Con las proporciones que les mostramos a continuación se podrá preparar una comida para 4 personas. Los ingredientes son:

- 1/3 de taza de nueces
- 1 Kg. De pechuga de pollo deshuesada sin piel
- ¾ de taza de yogur natural descremado
- 3 cucharadas de rabanito
- 2 cucharadas de mayonesa Light
- 2 cucharadas de jugo de limón
- 3 tallos de apio cortado en rodajas finas
- 2 manzanas rojas (sin pelar) cortadas en cuadraditos
- 4 tazas de lechuga romana rallada
- Sal y Pimienta, cantidad suficiente

Preparación

- Lo primero que se debe hacer es precalentar el horno a unos 175 grados. Posteriormente hay que colocar las nueces en una bandeja en el horno y dejarlas unos 7 minutos o hasta que queden apenas tostadas. Una vez que se hayan enfriado un poco se las debe picar grueso.

- Luego se debe colocar el pollo en una plancha y condimentarlo con sal y pimienta a gusto. Después de dejar que se enfríe hay que cortarlo en cuadraditos.

- Posteriormente hay que mezclar en un bol grande el yogur, el rabanito, la mayonesa y el jugo de limón, revolviendo todo. En caso de ser necesario se puede condimentar nuevamente con sal y pimienta a gusto.

- Para finalizar hay que agregar las nueces, el pollo, el apio y las manzanas, revolviendo bien para que se integren correctamente. Luego hay que adicionar la lechuga y revolver bien.


  • Tags:   receta ensalada de pollo comida alimetacion dieta
  • Categories: 

Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept