Saturday, 27 April 2024

Valencia Digital Summit 2021: primeros speakers confirmados

ALLIUM By ALLIUM | November 18, 2021 | Spain

El 15 y 16 de diciembre te esperamos en la cuarta edición Valencia Digital Summit que se celebrará en el Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Elias Veris, Global Strategy & Operations Lead en Google for Startups; Christian Lindener, Head of Innovation en Airbus o Vicente Pascual, Co-founder & VP Delivery en Cabify son solo algunos de los primeros ponentes confirmados que participarán en el evento. Descubre todos los speakers confirmados hasta la fecha aquí

Startup News

Quibim ronda 5 millones

 

Quibim cierra una ronda de 5 millones de euros para reforzar su expansión en Nueva York y su alianza con las farmacéuticas. La startup, liderada por Ángel Alberich, extrae información estandarizada y cuantitativa de imágenes médicas mediante el uso de IA.

 

 

 
Acuerdo UPV Startup Valencia

 

La UPV y Startup Valencia aúnan esfuerzos para de impulsar el emprendimiento y la transferencia de tecnología. THE CHALLENGE, es la primera actividad organizada en conjunto. Tienes hasta el 21 de noviembre para apuntarte a esta competición por equipos.

 

 

 

Cupicup cierra una ronda de  inversión de 830.000€ liderada por Dozen Investments que ayudará a la startup valenciana de reformas a implantar sus planes ‘premium’ en Madrid y Barcelona con el objetivo de multiplicar por diez la facturación registrada en 2020.

 
Premios AJEV 2021

Santiago Escobedo se hace con el título de 'Joven Empresario del Año' en los Premios AJEV 2021. Nuestros socios Fran Villalba, CEO en Internxt, y Loreto Crespo, CEO en Genotipia, fueron galardonados en las categorías de Empresa Innovadora y Empresa Social respectivamente.

 
CarGreen 8.000 usuarios

La valenciana CarGreen no deja de crecer y ya supera los 8.000 usuarios en sus primeros 6 meses de actividad. La startup de carsharing liderada por Alejandro Villamuera tiene como objetivo facilitar la movilidad urbana de manera sostenible.

 

What's on our agenda?

23 Nov | El mundo que viene: El futuro del deporte

En esta sesión contaremos con expertos del sector del deporte para hablar sobre cómo la industria se ha adaptado a las nuevas tendencias sociales y tecnológicas.

24 Nov | Valencia Digital Talent

Ironhack organiza este espacio de debate donde hablar sobre las oportunidades del sector tecnológico valenciano en el coworking de Jeff el 24 de noviembre a las 18h.

24-25 Nov | Congreso Nacional de Business Angels

BIGBAN celebra la 7ª edición de su Congreso Anual de Business Angels los próximos días 24 y 25 de noviembre en Veles e Vents. Si aún no tienes entrada, consíguela aquí.

26 Nov | Shake your pitch by Draper B1
¿Eres una startup y te gustaría recibir feedback real de un VC como Draper B1? Apúntate a 'Shake your pitch by Draper B1' y no pierdas esta oportunidad única.

30 Nov | HR Talks by Sesame HR
No te pierdas este evento donde se hablará de cultura corporativa y employee experience con profesionales de Streamloots, Ironhack, The Fork y Créditas. ¡Plazas limitadas!


Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept