Thursday, 25 April 2024

El Comisionado Nacional de Seguridad, Doctor Manuel Mondragón y Kalb visitó esta tarde a los 20 policías federales que resultaron lesionados durante los enfrentamientos con grupos delictivos en Michoacán

Enrique Perez-H. By Enrique Perez-H. | August 18, 2013 | Mexico

a quienes agradeció su valentía, espíritu y sobre todo el compromiso que mostraron con México. Los compañeros pertenecientes a la División de Fuerzas Federales aún se encuentran hospitalizados; sin embargo, su condición es estable y en ninguno de los casos existen lesiones que pongan en peligro su vida, por lo que en las próximas horas podrían ser dados de alta.

El Doctor Mondragón y Kalb se comprometió con ellos y con sus familias a mantenerse al pendiente de su estado de salud y recuperación.

A este respecto giró instrucciones precisas al personal de los servicios médicos de la institución para que estén atentos de todas y cada una de sus necesidades.


  • Tags:  
  • Categories: 

Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept