Thursday, 28 March 2024

Etapas para diseñar un sitio web

Laura Delman By Laura Delman | April 26, 2018 | United States

Etapa 1 - Estilo sobre la sustancia La primera etapa es diseñar un sitio que les guste ver al director ejecutivo, a los socios y a las agencias publicitarias. Hay todo tipo de "campanas ". Un sitio completo puede ser un sitio animado de Flash. O puede haber algunos hermosos efectos de JavaScript o menús desplegables . Siempre tiene que ser un diseño bonito, un mensaje claro: estilo sobre sustancia.

Etapa 1 - Estilo sobre la sustancia
La primera etapa es diseñar un sitio que les guste ver al director ejecutivo, a los inversionistas y a las agencias publicitarias. Hay todo tipo de "campanas". Un sitio completo puede ser un sitio animado de Flash. O puede haber algunos hermosos efectos de JavaScript o menús desplegables en el diseño. Siempre tiene que ser un diseño bonito, pero antes que todo el mensaje tiene que ser claro: estilo sobre sustancia.

Etapa 2: diseño para visibilidad en línea
En la Etapa 2, la realidad de un diseño web ineficaz comienza a golpear, generalmente alrededor de 3-6 meses después del lanzamiento inicial. Normalmente, muchos de los directorios principales rechazan el sitio, no lo indexan los principales motores de búsqueda, o no obtienen el tráfico o las ventas que se proyectaron en función de los diversos tipos de estrategias de marketing utilizadas. Normalmente, es cuando las empresas deciden que intentarán contratar a un profesional de comercialización en línea para promocionar el sitio. Desafortunadamente, muchos propietarios de sitios web se enamoran de una página porque el sitio bellamente diseñado no puede  ser el problema aun con poco tráfico. Yahoo podría haber rechazado un sitio, o el sitio podría haber sido incluido en Yahoo y la compañía no puede entender por qué no tienen una descripción al lado del nombre de su compañía. Pero de ninguna manera muchas agencias publicitarias o compañías de marketing digital quieren decir la verdad a los clientes potenciales, simplemente no diseñaron ni escribieron un sitio web efectivo, porque significaría perder muchos negocios.
Etapa 3: Diseñando para tu audiencia
En la Etapa 3, después de gastar una cantidad exorbitante de dinero en bonitos diseños de sitios web y diversas estrategias de marketing, los propietarios de sitios web generalmente descubren que no diseñaron ni escribieron un sitio web efectivo para su objetivo. Típicamente, los propietarios de sitios web traerán un experto en usabilidad para analizar problemas potenciales y presentar varias soluciones. Llevar a un experto en marketing de motores de búsqueda para ayudar con diseños y plantillas web amigables con los buscadores al principio de la fase de diseño puede ahorrarle a la empresa mucho en costos de mercadotecnia en línea.

Etapa 4: rediseño del sitio
Después de una cuidadosa usabilidad y análisis de visibilidad del motor de búsqueda, los propietarios del sitio web finalmente tienen un sitio web efectivo. Un sitio que está escrito, codificado y diseñado para la facilidad de uso y la visibilidad del motor de búsqueda generalmente obtiene el mayor tráfico y las ventas resultantes porque fue escrito, programado y diseñado para usuarios finales.

Conclusión
Los sitios web siempre deben diseñarse teniendo en cuenta su público, no sus preferencias personales. Los colores tienen significado. Los diseñadores profesionales entienden la psicología del color y el uso del espacio en blanco para proyectar mejor la imagen que su público desea ver. (Por ejemplo, intente no usar el color rojo en un sitio financiero). Comprender los productos / servicios / información que su público está buscando es primordial para diseñar y mantener un sitio web efectivo. Cuando inicie un sitio, es posible que tenga que adivinar qué quiere su público . Después de eso, las herramientas como el software de estadísticas del sitio y los informes de las búsquedas del sitio le dicen exactamente lo que buscan sus visitantes. Entonces, las estrategias de contenido y marketing se pueden ajustar en consecuencia. A menos que la tecnología avanzada beneficie claramente a los usuarios finales, no la use en su sitio. Si a sus inversionistas o directores ejecutivos o abogados les gusta el sitio, pregunte si van a gastar miles o millones para ayudarlo en el negocio.

Ellos no importan. Su audiencia es la unica que determinará el éxito o el fracaso de su negocio.

EMPIEZE SU NEGOCIO A COSTO ZERO CON UN SITIO WEB DE ULTIMA GENERACION


  • Tags:   desarollo de sitios web a costo zero
  • Categories: 

Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept