Thursday, 28 March 2024

EFECTO PASILLO (o la energía positiva del pop) y su nuevo álbum “Barrio Las Banderas”

Maria Arancha Sanchez By Maria Arancha Sanchez | December 17, 2017 | Spain

Efecto Pasillo, un grupo canario con un estilo inconfundible y una carrera coherente, está a punto de dar el gran salto hacia la consagración. Tras fichar por Warner Music, Efecto Pasillo lanzan el álbum "Barrio Las Banderas", producido por su mentor Tato Latorre.

Con canciones como el primer single "Carita de buena", estos cuatro canarios demuestran conocer perfectamente la fórmula para contagiar su buen rollo musical. El momento parece idóneo para la expansión del grupo a todos los niveles. Y es que Efecto Pasillo son pura energía positiva del pop que se contagia.

En primer lugar, llama la atención la estabilidad de Efecto Pasillo que ha sabido mantener la formación original a lo largo de sus diez años de existencia. A ello se une el haber sabido formar un equipo estable junto al productor Tato Latorre con quien han grabado ya cuatro álbumes desde 2010. "Todo influye. El trabajo, la estabilidad, tomar decisiones adecuadas en los momentos adecuados y hacer un equipo que, más allá de nuestras diferencias naturales, nos lleva por el buen camino", comenta Iván Torres, cantante del grupo. El buen camino les lleva ahora a la publicación de su cuarto álbum, un trabajo que parece destinado a consagrar a Efecto Pasillo a escala nacional e internacional. 


  • Tags:   EFECTO PASILLO Barrio Las Banderas Warner Music Tato Latorre Carita de buena Iván Torres cantante del grupo
  • Categories:  Entertainment

Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept