Friday, 19 April 2024

El premio The Best: vota por la venezolana Deyna Castellanos

Claudia Teresa Guanabara By Claudia Teresa Guanabara | August 22, 2017 | United States

Desde este lunes 21 de agosto hasta el jueves 7 de septiembre iniciaron las votaciones para escoger a los ganadores a los premios The Best en las categorías: mejor jugador, mejor jugadora, mejor entrenador masculino y mejor femenino.

Entre las candidatas a mejor jugadora se encuenta por primera vez, la venezolana Deyna Castellanos, como la única jugadora latinoamericana y la única Sub20 entre las diez seleccionadas por la FIFA.

El pasado sábado Castellanos debutó con los Seminoles de la Universidad de Floridad State goleando 3-0 a las Espartanas de la UNC de Greensboro en la Primera División de la National Collegiate Athletics Association (NCAA), los tres tantos autoría de la venezolana.

Esta segunda edición, los votos para el premio The Best estarán divididos en cuatro partes: un 25% para los medios de comunicación, otro 25% los capitanes de las selecciones inscritas en FIFA, 25% los entrenadores de esas selecciones y un 25% los fans que voten en FIFA.com.

La votación se abrió al público desde el lunes 21 de agosto y cerrará el jueves 7 de septiembre donde se nombrarán a los tres finalistas en cada categoría. Para conocer como poder votar por Deyna   aquí el link directo por el Premio The Best a la jugadora de la FIFA 2017 o    puede entrar en FIFA.com

Solo se puede elegir a tres jugadoras por categoría, exactamente la misma cantidad que pueden elegir los periodistas, los capitanes de las selecciones nacionales y los seleccionadores.

 


  • Tags:   venezolana Deyna Castellanos Premio The Best FIFA Seminoles de la Universidad de Floridad State Espartanas de la UNC de Greensboro
  • Categories:  Sports

Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept