Friday, 21 June 2024

Édgar Sosa da ánimos a pacientes del Hospital Regional de Zitácuaro, Michoacán

Enrique Perez-H. By Enrique Perez-H. | May 26, 2013 | Mexico

Con la experiencia de haber pisado una unidad hospitalaria, al ser intervenido quirúrgicamente del pómulo derecho, el ex campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), la tarde de este martes, el capitalino Édgar Sosa hizo un alto en su preparación para visitar a los pacientes del Hospital Regional de Zitácuaro, Michoacán.

  En el 2009, tras ser blanco de un artero cabezazo por parte del filipino Rodel Mayol, la carrera  Sosa Medina se vio amenazada, al resultar con una múltiple fractura en dicha zona del rostro, situación obligó a ser intervenido quirúrgicamente.
 
     Esa amarga experiencia obliga al llamado “Iron Man” a compartir de su tiempo para ofrecer palabras de aliento, así como dar ánimo a los pacientes en la recuperación de su salud.
 
     Acompañado del filipino Rey Pérez, rival de este fin de semana del sinaloense Adrián “Chino” Yung, Édgar Sosa se comprometió a ofrecer una gran actuación y brindar su victoria.
 
       Sosa enfrentará este sábado al también ex campeón mundial minimosca WBO y WBA, el guerrerense Giovanni Segura, este sábado en la Plaza de Toros “Eloy Cavazos” de este municipio michoacano,  cartelera montada por Zanfer Promociones y HG Boxing, que será transmitida a todo México por la señal de Azteca 7, la Casa del Boxeo.


Related News

This website uses cookies to help us give you the best experience when you visit our website. By continuing to use this website, you consent to our use of these cookies. Read More Accept